Buscar este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

POEMA

Cuando me besas y me acercas a ti 
Mi tiempo se paraliza
Hasta el punto de parecer inexistente.
En ese momento solo estamos tu y yo
Y  es muy fácil dejarse llevar por la situación, 
Hay tantas cosas que me gustaría decirte
Pero prefiero quedar en silencio
Y que tú me hables
Para poder escuchar tu voz.
Daria lo que fuera por permanecer contigo
Hasta el último día de mi vida
Y estoy más que segura
Que no me arrepentiría nunca.
Doy mi vida por verte feliz.
Parece una ironía
Saber que yo no soy
La única que siente eso
Y que esos momentos
Tan especiales para mí
Los has hecho con muchas otras
Hasta puntos que yo no alcanzo a entender.

Escrito por: Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)