Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Book Tag: I Love my Nick




Okay, el día de hoy les traigo un Book Tag bastante sencillo, consiste en seleccionar un libro por cada letra de tu nombre, en este caso no lo haré por un seudónimo sino por mi nombre real, ya que mi seudónimo contiene letras que presentan muchos problemas a la hora de encontrar un titulo, los libros no deben ser seleccionados por nada en especial, tan solo por el título, sin embargo yo los he escogido todos con una regla, que es conocerlos, y si bien no son ni mis favoritos ni nada, tengo conocimiento de que se tratan, y he leído algunos.



(Los títulos están en inglés, porque prefiero poner los títulos originales, pero además porque me cuadraron mejor para las letras)



Empecemos...











































¿Acaso no es difícil conseguir una foto de Tarryn?













Y eso fue todo

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)