Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2015

Nuevos Posters de Insurgente

INSURGENTE
(Divergente #2)


















Personalmente debo decir que aunque "Insurgente" (Reseña Aquí) definitivamente no fue mi libro preferido, me gusta como lo están desarrollando en la película, creo que promete ser mejor incluso que "Divergente" (Reseña Aquí), que con respecto a los libros a mi me gusto mas que Insurgente, y debo admitir que los posters y avances son realmente buenos, y tengo muchas ganas de ver esta película, también debo agregar que me encanta no solo que con los Posters se forme la palabra "Insurgente", sino como siendo solo sombras se pueden  distinguir tan bien los personajes.

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y por supuesto cuando pueda te seguiré en este momento estoy desde mi teléfono y la recepción no está muy bien, pero de nuevo gracias por pensar en nuestro blog 😄

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)