Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2015

Jueves de Clásicos : Mujercitas - Louisa May Alcott



"Este delicioso y emotivo relato narra historia de la señora March y sus cuatro hijas: sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus complicaciones, su vida. con una fina descripción de caracteres, muestra el crecimiento de estas niñas poniendo gran énfasis en el espíritu de la libertad individual, inusual para una época en que la mentalidad estaba dominada por un ideal romántico puritano. les señoritas de Louisa May Alcott demuestran sus aptitudes sociales tocando el piano, bordando o manteniendo una conversación fluida, amable y elegante. El ‘gran salón burgués” es la región del decoro y de las confesiones amorosas, al tiempo que actúa como soporte para interpretar y cuestionar diferentes aspectos de la guerra civil norteamericana".


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.




7 comentarios:

  1. Hola!
    Leí este libro de pequeña y recuerdo que me gustó mucho, tengo pendiente releerlo porque casi no recuerdo el argumento.
    Te nominé a un book tag en mi blog, te dejo el link: http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-como-llego-mi.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, lo publique como nuevo comentario y no como respuesta.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Este clásico me encanta, lo leí hace mucho tiempo, pero tengo ganas de volver a hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo muchas ganas de leerlo, pero quiero que sea en físico, por eso lo sigo aplazando, además de que vi la película y es hermosa, realmente me gustó, sobre todo el personaje de Jo.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por nominarme, los Book-Tags, son probablemente mi sección favorita los encuentro muy divertidos, apenas tenga la entrada te aviso, y respecto al libro me alegra saber que te gustó porque después de ver la película mis ansias por leerlo solo van en aumento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! este libro hace tiempo que lo veo por los blogs pero no me animo a leerlo. Puede que más adelante.
    También estoy en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, perdón por la tardanza pero es que no tengo internet, en este momento de hecho solo tengo un momentico para intentar preparar entradas y contestar mensajes, pero voy a pasarme por tu blog a penas pueda, gracias por seguirme

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)