Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2015

Lluvia de Premios (Parte 1)

¡Hola! El día de hoy traigo muy buenas noticias. Debido a que me tomé un tiempo en el blog se me acumularon algunos premios de antes y durante  mi ausencia, así que ahora pienso ponerme al día, pero cuando digo que son muchos, me refiero a que realmente son muchos, así que decidí hacer una lista de agradecimientos por los premios antes que todo para que no se me vaya a pasar nadie, ya que voy a dividir todo en varias entradas, así que empecemos.

LIEBSTER AWARD: Me nominaron a un total de 5 premios y debo agradecer a….


Muchas, muchas gracias siempre me alegra recibir estos premios y me parece muy bonito que gracias a ellos pude conocer blogs nuevos, como en el caso de casi todos los que me nominaron en esta ocasión. Gracias.

PARABATAI AWARD: Gracias a…


Gaby ni siquiera necesita presentación en el blog, porque siempre la estoy nombrando ¿La razón? Ella SIEMPRE me tiene en cuenta, y me ha apoyado muchísimo no solo en ocasiones como estas, sino con sus bonitos comentarios en las entradas. GRACIAS.

MEJORES AMIGAS DE BLOGGER:
Y de nuevo, gracias a….
¡Gaby! Este premio me resulta el doble de especial, porque 1). Nunca me habían nominado a él y 2). Me viene de alguien a quien realmente considero una buena amiga. GRACIAS (Otra vez)

Y Finalmente pero no menos importante

PREMIO DARDOS:
Muchas gracias a  Crónicas Literarias por pensar en mí para este premio, que de hecho fue el primer premio que alguna vez recibí en el blog, y ahora después de bastante tiempo vuelvo a recibir otra nominación.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Ahora si… empecemos con las preguntas.


Hoy voy a responder las preguntas de ¡Bajo la Lluvia de libros! En el Liebster Award y además la nominación de Crónicas Literarias al Premio Dardos.


¿Por qué empezaste a escribir un blog de literatura?

Esta pregunta la he respondido varias veces, y aun así nunca sé que escribir, la verdad es que aunque siempre me había gustado leer, supongo que yo creía que eso era algo normal, que todo el mundo disfrutaba de un buen libro, y que leer o escribir era algo tan básico y normal como respirar, así que no lo había considerado como una fortaleza, pero luego llegó un libro especial para mí, y me di cuenta que no le había dado la importancia necesaria a los libros, y luego descubrí que se me daba bien todo lo que tenía que ver con lengua y la literatura y mi profesor me dijo que debería pensar en ser escritora. En ese momento un nuevo mundo se abrió para mí, y la manera más sencilla de mantenerme escribiendo fue un blog, por eso al comienzo era personal, pero con el tiempo fue creciendo, y ahora estoy aquí contestando preguntas.



¿Cuál es tu libro/ Saga favorita?


Bueno… ¿Quién tiene un solo libro favorito? Es una pregunta muy difícil, pero cuando me la preguntan al mismo tiempo tengo un poco claro que el libro que escogería si estuviera completamente obligada a quedarme con uno solo, sería “Bajo la Misma Estrella” es un libro muy especial para mí.












¿Qué película ha sido la que más te ha gustado?

No puedo escoger una sola, así que vamos con tres:

Sherlock Holmes: A Game of Shadows:
Porque me encanta Sherlock Holmes, y la elección de los actores es perfecta, y la película simplemente me encanta, y no me parece nada lenta como a muchas personas.

Tinker Bell

¿Cuál? Todas. Me encanta Tinker Bell, creo que todas las películas tienen una enseñanza muy bonita y la construcción del mundo está muy bien hecha, todo tiene detalles y me encantaría vivir allí.

Cenicienta:
Es la última película que se une a la lista, porque me impactó mucho. Y es que yo siempre vi a Cenicienta como tal vez la princesa más sosa de todas. No la odiaba, pero no me parecía la más interesante, y ver esta nueva versión me abrió la mente a otra cosa, y podría hablar muchísimo de ello, y es probable que lo haga en alguna entrada.

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?









 Esta frase como tal no la dijo Viola, pero es sobre Viola, porque las frases que ella decía contenían Spoiler

¿Tienes grupo o cantante favorito?


De izquierda a derecha: Jon Mclaughlin, Sara Bareilles, John Mayer, Taylor Swift.
Es que me encantan los cantautores. Ya se imaginaran lo mucho que me gustó el dueto de Jon con Sara y lo mismo el de John con Taylor.
*Son hermosos*


¿En qué mundo literario vivirías?



Voy a anteponer mi supervivencia a cualquier otra cosa, y por lo tanto me voy a Genovia de “El Diario de la Princesa”. Sería Mía y estudiaría Ciencias Políticas. Sería una vida increíble







¿Cuál es tu serie de televisión favorita?

No veo ninguna serie, sé que resulta extraño, pero la verdad es que nunca he visto ninguna serie, tal vez si encontrase una que me llamará mucho la atención podría probar. Pero por ahora creo que prefiero las películas y programas  de cocina.
Me gusta mucho “Giada at Home”. Por alguna razón me parece muy relajante y divertido.



¿A qué hora del día prefieres leer (mañana, tarde, noche)?
En la mañana. No me gusta leer de noche, porque la luz artificial nunca se compara a la del sol, además es agradable levantarme y leer un rato.

¿Qué libro te decepcionó mucho?

Amy & Roger´s Epic Detour. Tenía altas expectativas porque todo el mundo habla muy bien de él, pero a mí no me gustó nada, ni las ilustraciones, ni los personajes, además que creo que el título es un engaño, ese viaje es todo menos épico. Tampoco me parece que haya habido romance, la verdad es que nada paso entre ellos y no sentí nada de química. Y es extraño porque sigo escuchando buenos comentarios y me hace pensar que leí el libro equivocado.





¿Actor o Actriz Favorito?
De izquiera a derecha: Anne Hathaway, Robert Downey Jr, Emmy Rossum, Ansel Elgort

¿Qué libro te has leído más de una vez?





En la línea Recta de Martín Blasco es tal vez el libro que más competencia le hace a Bajo la Misma Estrella en mi vida, y como además está cortito, creo que lo he leído unas 12 veces o más.










Otra vez gracias a Bajo la Lluvia de Libros me han gustado mucho tus preguntas y tengo que decirte que el diseño de tu blog es simplemente precioso.tu fra




El premio consiste en compartir tu frase o frases favoritas, y aquí está la que escogí:


Esta frase me gusta muchísimo, porque a pesar de ser tan cortita contiene muchísimas cosas ya sea dentro o fuera de contexto. Tiene fuerza por sí misma.

Eso es todo…
FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO

PD: Las nominaciones a los premios también las voy a hacer en una sola entrada porque o si no me pierdo




4 comentarios:

  1. Hola (emociónemociónemoción)!!! Te he dicho lo adorable que eres??? <3 Y he mencionado lo mucho que me gusta el nuevo look de las entradas?, en serio eres una artista para estas cosas. Bajo la misma estrella es <3 y Warner... por Dios WARNER! No puedo creer que antes lo odiara, en serio me ganó por completo en unravel. Debo admitir (con cierto grado de vergüenza) que aun no veo la peli de Cenicienta, pero me da mucha curiosidad porque mi hermano fue a verla al cine cuando se estrenó y le encantó, y ahora con lo que tú comentas más ganas me dan de verla! Tendré que hacerlo pronto!
    Un gran abrazote virtual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gaby, muchas gracias por tu comentario. Y si, Warner es lo mejor, deberías leer Destroy Me estoy segura de que te gustara, ojalá veas Cenicienta pronto, porque es hermosa, y creo que te va a gustar.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Creo que te mereces todos esos premios y muchos mas, asi que ¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!! Creo que eres una gran Bloggera

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)