Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2015

Book Tag: Do Re Mi

El día de hoy traigo este Book Tag que encontré en el blog Book Eater, y ya llevaba un tiempo buscando que Book Tag hacer que no fuera tan común, y encontré este y me parece muy interesante, no creo que necesite de explicación alguna, así que empecemos…



Un libro que tenga un animal en la portada







Temblor de Maggie Stiefvater, que tiene la sombra de un lobo en la parte de abajo, aunque aqui no se vea, pero en físico se puede apreciar el lobo perfectamente.















Un libro que tenga una palabra que inicie con “re” en su título



Este libro lo vi hace poco en un blog, y la sinopsis me llamó la atención, porque habla de un estudiante de psicología, y es como un thriller y creo que el libro se enfoca en el desarrollo de ese personaje, y me parece interesante.

















Un libro que pienses que es “Mi” libro



Este libro me tocó leerlo para el colegio, y desde que lo leí me encantó, no sé muy bien por qué, pero es un libro que estoy releyendo cada vez que puedo, y que aunque no ando por la vida recomendándolo, porque lo siento como mío, creo que es un libro que podría ser del agrado de muchas personas.










Un libro el cual se desarrolla en un lugar lejano








Una nave a un par de millones de años luz de la tierra suena bastante lejano para mí.











Un libro que tenga un sol en la portada



En esta preciosa edición de "Te Daría el Mundo" de Jandy Nelson lo principal es un bonito dibujo de un sol, así que no podría haber escogido otro libro que no fuera este para esta categoría.












Un libro donde la música sea importante









Aunque no he leído Play sé suficiente sobre el libro para saber que la música es algo importante en la vida de estos protagonistas, además que tengo muchas ganas de probar algo de Javier Ruescas.




Un libro que te parezca positivo por su título o contenido.






He leído algunas citas de este libro, y la sinopsis, y la portada y todo me prometen un libro que aunque pueda hacerme llorar un poco al final me va a dejar con una sensación bonita y esperanzadora.













Y eso fue todo.....



FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO




8 comentarios:

  1. Me ha parecido un tag muy original, y de los libros que nombras no he leído ninguno, aunque tengo muchas ganas de hacerlo con "Te daría el mundo"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo, estoy ola por tenerlo en mis manos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer "Across the universe", ya que tiene una portada que me ha enamorado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada es muy linda (Lástima que yo tengo otra edición) y el libro me gustó mucho, la trama me pareció muy original

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho este Tag y unas respuestas muy originales las tuyas. No coincido contigo en El cielo esta en cualquier lugar, por que aunque el mensaje sea preciosisimo y tenga unos grandes valores lo considero unos de los libros que más me han echo llorar y me angustiaba mucho la situacion de la protagonista

    Besitos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo es que no he leído el libro, pero cuando lo miro me da la impresión de algo lindo, aunque sé que es una situación difícil la que pasa la protagonista, sino que lo puse porque enserio quiero algo de Jandy Nelson

      Eliminar
  4. Este tag me gustó desde el momento en que lo vi (ya me animé a hacerlo y todo), de los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer Across the Universe *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí vi tu tag hace poquito (A ti te quedo más lindo) Yo te recomendaría mucho Across The Universe si te gusta la ficción, en mi caso no es mi género, pero el libro me abrió las puertas a él

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)