Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

¡Iniciativas!

Intentando aprovechar el hecho de que no he podido publicar nada en el blog, me he dedicado a pasarme por otros blogs, donde he descubierto varias iniciativas que han llamado mi atención y a las que he decidido apuntarme.



La primera iniciativa es la del blog Books and Paradise y me parece de lo más creativa, por lo cual no he dudado ni en segundo en apuntarme. (Click en la imágen para información).


Esta iniciativa es de uno de mis blogs favoritos el blog La Chica del Mundo Perdido y consiste en crear grupos de 5 personas que conformarán una "Familia" y la idea es poder apoyarnos entre blogs, para permitirnos crecer, y además (¿Acaso no es un nombre muy lindo?) (Click en la imágen).




Y la ultima iniciativa es la del blog Las Bestias Literarias y consiste en compartir los blogs a los que has seguido en el mes, para compartir y recomendar blogs y así crecer. (Click en la imágen)

Y eso fue todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO






4 comentarios:

  1. todas estas iniciativas son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta la de Bookrail ya estoy preparando la primera entrada

      Eliminar
  2. ¡Hola! no conocía estas iniciativas así que iré a mirar ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres son muy diferentes pero definitivente te las recomiendo, cada una aporta algo

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)